top of page

Conoce mis mastermind groups

Grupos de mentes maestras (mmgs)


Un mastermind group es un espacio donde se reúnen dos o más mentes con el mismo propósito y meta de crecimiento para trabajar en sus objetivos personales y profesionales. Ofrezco MMGs aplicando liderazgo transformacional, esto quiere decir que existe un enfoque intencional hacia el encuentro de respuestas, soluciones, entendimiento que permite a los participantes trascender sus limitaciones y obstáculos utilizando herramientas que funcionan.


El propósito de una mastermind group es proporcionar apoyo, orientación y motivación mutua para ayudar a cada miembro a alcanzar sus metas.


Aquí quienes la integran comparten sus ideas, conocimientos y recursos, a través de comentarios, experiencias y sugerencias constructivas con el objetivo ayudar a los demás a resolver problemas, identificar oportunidades y superar obstáculos. También pueden establecer objetivos y plazos específicos, y responsabilizarse mutuamente por el progreso y los resultados.

Un mastermind group puede ser formada por personas de diferentes ámbitos de la vida, profesiones o intereses, y puede ser presencial o virtual. El objetivo común es ayudarse mutuamente a alcanzar sus objetivos personales y profesionales.


Personalmente como participante activa de mastermind groups, puedo decir que ha sido el foro perfecto para desarrollarme sin límites y continuar a mi próximo nivel hacia todas las direcciones en mi vida dándome herramientas y nuevas perspectivas que elevan mi mente y mis talentos. Es una dinámica extraordinaria que encantaría compartir contigo.


Si deseas ser parte de uno de mis grupos de mentes maestras (MMGs), únete a la lista de espera y serás la primera persona en conocer los detalles de mi próximo foro transformacional en forma de mastermind group.




¡Nos veremos en el próximo artículo!

9 views0 comments

コメント


bottom of page