top of page
IMG_2909.jpg

Coach Transformacional

Periodista, Relacionista Pública y Armadora de Regalos personalizados. Comparto experiencias en Crónica ligera. Mujer de campo, Madre y esposa, hija de la tierra del oro que bañan las aguas del Yuna, Cotuí!

Mi nombre es Ana Mercy Otáñez,  soy periodista y coach con experiencia en el campo del coaching Transformacional. Ayudo a mis clientes a alcanzar sus objetivos, sueños y metas, desarrollando habilidades de crecimiento personal y liderazgo que le ayudan a mejorar su vida.

Me especializo en el coaching Transformacional, y he trabajado con individuos y equipos en diferentes industrias. Mi enfoque de coaching se basa en la escucha activa, la empatía y la motivación positiva. Ayudo a mis clientes a identificar sus fortalezas y áreas de mejora, y trabajamos juntos para desarrollar un plan de acción práctico y realista para lograr sus objetivos.

 

Mi propósito es ayudar a mis clientes a alcanzar lo que verdaderamente enciende su alma y le hace felices. Trabajo para proporcionarles a mis clientes herramientas y estrategias prácticas que puedan utilizar en su vida diaria para lograr el éxito y la felicidad.

Mi Filosofía

Mi filosofía de coaching se basa en el principio de que cada individuo tiene el potencial para lograr todos sus sueños, pero lo más imporante es que alcance la plenitud y la felicidad. Creo que el coaching es una de las herramientas más valiosas creada para ayudar a las personas a descubrir y desarrollar su máximo potencial.

Mis valores fundamentales incluyen la autenticidad, integridad, inspiración, confidencialidad, honestidad y respeto. Estos me permite establecer una relación estrecha y directa donde prime la confianza con mis clientes y trabajamos juntos en un ambiente de colaboración.

bottom of page